Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cómo regalar a las madres con poco presupuesto

Manualidades para regalar a mamá.

Manualidades para regalar a mamá.

Avatar del Listín Diario
Jazmín DíazSanto Domingo, RD

Este domingo 29 de mayo se celebra el Día de las Madres, y como siempre surgen algunas dudas sobre qué regalarle a este ser tan especial. Pues en este artículo encontraras opciones con las 3b: bonito, bueno y barato.

Sin lugar a dudas los siguientes regalos son los más indicados para obsequiar a la madre, porque ella se merece lo mejor, y tal vez ya no quiera recibir los tradicionales obsequios como ollas, calderos, tazas, vasos y utensilios de cocina en esta fecha especial.

Un restaurante en casa

Nuestras madres son aquellas que siempre convierten la cocina en un restaurante gourmet, pero un regalo significativo es dejarla ser quien reciba la atención ese día en casa.

Cocinar su comida favorita, adornar la mesa con velas o algún tipo de decoración y consentirla como si esta se encontrara en un restaurante de cinco estrellas, es un acto que ella de seguro recibiría con mucho agrado.

Preparar una salida

Para las madres que casi no tienen tiempo para ellas mismas, el agrado perfecto seria organizar una salida a un lugar donde esta se sienta cómoda y feliz.

Pero no solo es llevarla al lugar, sino también hacer que ese momento sea inolvidable.

Caja con 365 razones

Si lo que quieres es lograr un regalo que mamá atesore y utilice todo el año, entonces esta opción es la mejor para ti.

Solo tienes que tomar una caja de cartón y forrarla del papel que prefieras, luego en 365 papeles pequeños poner una razón por la que amas a tu madre. Cuando hayas terminado entonces le explicas a mamá que debe de abrir un papel y leer una razón cada día hasta la siguiente celebración de las madres.

Manualidades

Para los hijos que quieren otorgar un regalo que sus progenitoras atesoren con amor, la mejor opción es crear una manualidad única para ella.

Las cartas, los accesorios hechos a mano, las flores infinitas, las tarjetas, las cajas sorpresa y un álbum fotográfico son presentes que una madre siempre guardará.

Flores

Un arreglo floral puede ser muy caro y a veces difícil de encargar para estas fechas, pero si tu deseo es regalarle a mamá sus flores favoritas las puedes adquirir en lugares donde las vendan más baratas de forma separada y realizar el arreglo por sí mismo.

Los mercados y las tiendas ambulantes son lugares en donde las flores pueden ser adquiridas a precios módicos.

Un salón en casa

Muchas veces mamá está muy concentrada en los quehaceres del hogar y se olvida de consentirse a ella misma, así que otorgarle un salón en casa sería el regalo que ella puede estar esperando.

Desde lavarle el pelo, darle masajes y pintarle las uñas son opciones que le agradarían.

Chocolates

Al igual que las flores, los chocolates son un presente que las madres pueden disfrutar en su día y si la tuya es amante a los dulces pues ese arreglo es la mejor opción.

Darle un toque diferente sería reciclar una caja pequeña de cartón, forrarla con el papel de su preferencia e introducir los chocolates favoritos de su progenitora.

Tags relacionados