Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VACACIONES

¡Bob Esponja enciende el verano de los chiquitines!

Mientras estén en la propiedad, los huéspedes disfrutarán de entretenimientos diversos en diferentes áreas de las instalaciones. FOTO CORTESÍA DEL HOTEL

Mientras estén en la propiedad, los huéspedes disfrutarán de entretenimientos diversos en diferentes áreas de las instalaciones. FOTO CORTESÍA DEL HOTEL

Avatar del Listín Diario
Rosanna HerreraSanto Domingo, RD

Cuando se habla de turismo, por lo regular se piensa en visitantes adultos. Se pasa por alto que hay un aspecto familiar que debe involucrarse creando propuestas para todos en casa. La época de verano, que es cuando los más pequeños tienen sus vacaciones, es ideal para poner en marcha un buen plan de acción.

Preparados para recibir un verano muy especial, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, ha hecho lo propio. Acaba de presentar ‘El verano de Bob Esponja’, una propuesta para todos los viajeros que buscan las mejores vacaciones familiares. Los pormenores de esta iniciativa, se dieron a conocer durante un recorrido que realizaron representantes de medios de comunicación que fueron invitados por los ejecutivos del resort infantil.

Reporteros de LISTÍN DIARIO pudieron contactar que, en efecto, han concebido un plan completo para que niños y niñas vivan la aventura del verano junto a Bob Esponja y sus amigos. Para que ninguno se quede sin vivirla, el complejo hotelero contará con tarifas especiales de hasta un 60% de descuento y $400 dólares en crédito de resort, disponibles entre el 27 de mayo y el siete de septiembre de 2022, con reservas hasta el 30 de agosto de 2022. La diversión no se detiene ahí ya que cada miembro de la familia podrá disfrutar de nuevos eventos y programación exclusiva durante el verano.

La información la ofreció a los comunicadores, Daniel Lozano, vicepresidente de operaciones de Karisma Hotels & Resorts, quien explicó: “El verano de Bob Esponja es una experiencia vacacional que cualquier persona con niños o que ama a este personaje, no se puede perder. Tendremos eventos temáticos, comidas y bebidas, episodios y películas exclusivas de este personaje y actividades familiares interactivas. Este verano estará lleno de diversión y momentos inolvidables”, agregó.

RECORRIDO

Durante cada semana, los visitantes se sumergirán en el mundo submarino de Fondo de Bikini con eventos temáticos. Los niños y las niñas se deleitarán con la búsqueda del tesoro, pondrán a prueba sus conocimientos con Bob Esponja Trivia, bailarán con sus personajes favoritos en los desayunos de personajes de Pajama Jam, crearán manualidades con el tema de Bob Esponja, disfrutarán de actividades temáticas en el Club Nick, podrán obtener su licencia de Fondo de Bikini personalizada, y disfrutarán de pop-ups exclusivos de alimentos y bebidas.

“Mientras estén en la propiedad, los huéspedes disfrutarán de entretenimientos diversos como ¡Nick Live! junto a la piscina - edición Bob Esponja, actuaciones en vivo y espectáculos de DJ, así como encuentros y saludos con los personajes. Además, los fanáticos de Bob Esponja podrán ver algunos de los episodios y películas más icónicas del show”, comentan sus ejecutivos tras resaltar que esta es una forma de contribuir al turismo dominicano de una forma fresca y familiar.

Como recuerdo de un verano inolvidable en el hotel, las familias tendrán la oportunidad de llevar a casa memorias fotográficas con sus mejores momentos.