Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Tcherassi crea bolsos con imágenes de Ciudad Colonial

Carmenchu Brusíloff

Carmenchu Brusíloff

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La Ciudad Colonial de Santo Domingo sirvió de inspiración a los nuevos bolsos de una diseñadora internacional: la colombiana Silvia Tcherassi. De tipo ‘clutch’, trae imágenes con creativos diseños realizados por Manuel Santelises. Excelente y hermosísima promoción para Santo Domingo, pues estos bolsos se venden en las tiendas que tiene en Nueva York, Miami, Madrid y Punta Cana. Si vives en Punta Cana o vas por allá tienes la oportunidad de comprar uno para este día de las Madres. Auto regalo, o regalo. Tú sabrás.

Un regalo de madres: maleta para cabina

Anduve por Ágora Mall y entré a la tienda Totto. Allí me puse a ver, solo por curiosidad, las maletas de mano apropiadas para subir a cabina al viajar en avión. La chica fue muy precisa al describir una: ‘Ésta tiene las dimensiones permitidas para llevar en cabina’. Es que hoy día las aerolíneas son mucho más estrictas con el equipaje de mano. Si a tu mamá le gusta viajar, ese sería un buen regalo.

Para mamá: caja decorativa para té e infusiones

Una caja decorativa con bolsitas de té e infusiones puede ser el regalo diferente para el día de las madres. Las he visto de distintos tamaños, colocadas tanto en mesas de áreas comunes en la casa como en escritorios en la oficina. Si te gusta la idea, llégate hasta La Taza Curiosa, en el segundo piso de Plaza Andalucía II. Allí tienen además otros muchos artículos relacionados con el té, amén de diferentes tipos de té e infusiones. Te encantará la tienda. ¡Es tan coqueta!

Concurso para niños/as entre 8 y 12 años

‘Ilustremos el cuento’ es el nombre del primer concurso infantil de la Fundación Fomento, Cultura, Artes, Actividad Física y Educación (FOMCAE). El objetivo es promover la lectura y la creatividad de los niños entre 8 y 12 años de edad. El cuento a ilustrar se titula ‘Coloquio en el Firmamento’, escrito por Lidia Martínez de Macarrulla. Tienes hasta el 15 de junio para incentivar a tus alumnos/as a leerlo e inspirarse para ilustrarlo. Tan pronto terminen el dibujo hay que enviarlo en formato digital, PDF o JPF, al correo electrónico fomcae@gmail.com. Si prefieres, acompaña a tus alumnos o dile a sus progenitores que los acompañen a llevarlo a la oficina de FOMCAE, en la calle 19 de marzo número 158, Ciudad Colonial. Recuerda, el último día es el 15 de junio. ¡Respalda la creatividad de tus alumnos/as! Por cierto, los dibujos deben ser a lápiz de carbón o de color, acuarela, pintura acrílica, crayones o felpa, en papel bond, fabriano o cartulina, en tamaño 8.5 x 11 pulgadas. Para ampliar datos sobre algún otro requisito contacta, por Whatsapp: 829-824-3051/829-345-2444. Por cierto, hay muy apetecibles premios para los ganadores.