Listin Diario Logo
24 de mayo 2022, actualizado a las 12:08 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 13 de mayo de 2022

Jesús Nieto Rosales

Un latino que triunfa en Estados Unidos con el marketing digital

Santo Domingo

Cosechar seguidores en el mundo digital es más complicado de lo que parece, sin contar el proceso que lleva construir una identidad digital  de una marca o imagen. El experto en marketing Jesús Nieto apuesta a lo innovador, a lo sustentable, para crear estrategias comunicativas que provoquen una acción en el usuario. 

Con el paso del tiempo, estar a la vanguardia en las plataformas digitales se vuelve un camino más exigente. Afortunadamente, el maestro de las redes sociales sabe cómo desplazarse en el mundo digital, sus técnicas y conocimientos como ingeniero en informática le dan el plus que requiere un duro del marketing digital. 

Poderosa intuición  

Triunfar en los estados Unidos siendo latino es un trabajo constante que lleva años de dedicación, desde que comenzó a trabajar en publicidad sintió la ambición de generar una acción e impactar a la audiencia.

Fiel a su instinto, Jesús logró adaptarse al tiempo y a la necesidad de sus clientes, con el mismo objetivo de transmitir un mensaje a muchas personas de forma masiva y directa. Se preparó con un Máster degree en Administración mención marketing y con una destacada experiencia en el ámbito de las redes sociales,  trabaja en brindarle valor a la marca, con novedosas estrategias de marketing.  

En su territorio digital, Jesus Nieto, tambien conocido como @Chucho, combina el sentido de la vida con la originalidad y la autenticidad, sabe manejar las palabras exactas para cautivar a su audiencia, difundir el concepto de una marca y sacar el máximo provecho de su sabiduría.   
 
Rumbo a la transformación digital 

El marketing de internet forma parte de la actual sociedad moderna, haber trabajado en las compañías más grandes de Venezuela lo preparó para trabajar en el mercado internacional. El crecimiento de Nieto en las redes sociales es exponencial, se siente muy agradecido de contar con el apoyo de personas que confían en su talento. Además, considera una dicha contar con el apoyo de amigos y familiares. 

Chucho cuenta con un equipo de trabajo extraordinario que logran efectivos resultados, hasta el momento posee el apoyo de un fotógrafo, diseñador gráfico y un desarrollador de plataformas digitales.    

Estar en Miami le brindó la oportunidad de explotar su talento e independizarse como marca personal. Ha trabajado en diferentes estrategias con artistas como Yuvanna Montalvo y Carolina Sandoval, las dos chicas cuentan con más de 2 millones de seguidores en la red social de la camarita. 
 
Diversión en su trabajo 

Amar lo que haces es el secreto para ser exitoso, según Jesús Nieto, para este joven soltero, no debes esperar el momento ideal, sino ser capaz de crearlo. Como migrante latino, Chucho vio la oportunidad de destacar fuera de sus fronteras y producir las condiciones perfectas para alcanzar sus sueños.  

Para Jesús Nieto Rosales aferrarse a su pasión le otorgó las herramientas para expandir su emprendimiento en marketing digital. Es un hombre disciplinado vive la innovación el día a día. Un relato gratificante que compartió el venezolano, fue su primer encuentro con Instagram en el año 2010 cuando comenzó a entender y planificar estrategias con artistas e influencers. 

Gracias a su excelente desenvolvimiento en el mencionado restaurante sus ideas fueron aceptadas y aprendió a trabajar con personalidades del entretenimiento y compañas de Construcción. Chucho tiene la meta de continuar descubriendo estrategias para conectar con diferentes personas ofreciendo una actitud positiva y una propuesta de valor atractiva que marque la diferencia.