La Vida

MANUALIDADES

Bricolaje con el cartón del papel de baño

Almacenaje con estilo. Pega, adorna, haz caritas de animales, junta varios rollos de cartón y ya creaste un coqueto ‘gusano’ que almacenará los lápices y los pequeños objetos que andan tirados por ahí.

¿A quién no le ha tocado hacer manualidades con el cartón del rollo de papel de baño? ¡De las favoritas de colegios y escuelas! Pues vamos a revivir esos tiempos, a asumir con creatividad la reutilización de materiales que terminarían en la basura o simplemente a pasar un buen rato de puro bricolaje en casa.

Además del rollo, auxíliate con tijeras, papel de colores, crayones, pegamento, pintura y materiales de manualidades (chenille, alambres, pompones, paletas y ojitos). ¡Mira la galería!

Almacenaje con estilo Pega, adorna, haz caritas de animales, junta varios rollos de cartón y ya creaste un coqueto ‘gusano’ que almacenará los lápices y los pequeños objetos que andan tiradas por ahí.

Casita para pájaros ¡Mejor tenerlos de esta forma en casa que enjaularlos de verdad!

Más elaborados Si ya consideras que puedes hacer objetos más elaborados, atrévete con este avión antiguo cerrando el rollo de cartón y agregando palitos de paletas y cartón así como se ve en la imagen.

¡De todo! Fácil de cortar y manipular, el cartón del rollo de papel higiénico se presta para todo: para hacer monstruos (como los de arriba) o coquetos personajes con mascarillas (abajo).

Tags relacionados