Listin Diario Logo
05 de diciembre 2022, actualizado a las 12:43 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida martes, 08 de marzo de 2022

Reconoce a más de 100 mujeres por sus aportes a SDO

El reconocimiento coincidió con el Día Internacional de la Mujer.

Santo Domingo Oeste, RD

El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y el Consejo de Regidores reconoció a más de 100 mujeres en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, por haber realizado aportes en distintas áreas.

El alcalde, José Andújar, destacó que "desde su gestión siempre las mujeres han jugado un papel importante y que muchas posiciones de relevancia del cabildo son ocupadas por mujeres".

“Pienso que todos los días las mujeres deben ser reconocidas por la ardua labor que realizan desde sus hogares o roles en la sociedad que la admira y respeta”, puntualizó Andújar.

Este evento es una iniciativa de la regidora Indhira de Jesús, quien presento una resolución que fue aprobada por la Sala Capitular, en la que se establece que cada año sean resaltadas y reconocidas damas de distintos ámbitos del municipio. 

El Centro Cultural de Herrera, realizó una presentación musical, la adolescente Geycha Gómez,  realizó un baile de ballet clásico y una presentación carnavalesca compuesta por jóvenes. 

La actividad contó con la presencia de los diputados Leyva Batista, Luis Sánchez y Elías Báez, así como de también de los 15 regidores que componen la Sala Capitular, funcionarios, personalidades y público en general.