Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BELLEZA

Limpieza facial: tecnología que le devuelve el brillo a la piel de tu rostro

La limpieza facial profunda mejora la salud y el aspecto de la piel al eliminar impurezas, disminuir la apariencia de cansancio y aportar brillo. De ahí la importancia de realizarla de forma periódica y ponerse para ello en manos expertas.

Ahora, una nueva técnica para la higiene cutánea y el rejuvenecimiento facial promete lograr todos esos beneficios de forma más eficaz. Se trata de Venus Glow, un avanzado dispositivo diseñado para la limpieza facial y el cuidado del rostro.

El novedoso sistema promete hidratar y dar brillo a las pieles apagadas, mejorar los tonos no homogéneos, aumentar la elasticidad, eliminar los puntos negros y blancos y controlar la secreción de sebo.

También sirve para potenciar la eficacia de los productos de postratamiento y las terapias complementarias.

El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel, ya que no contiene ácidos.

Además, es ideal para realizarse durante la hora de almuerzo. Los tiempos exactos de tratamiento pueden variar dependiendo de cada individuo, pero una sola sesión generalmente no dura más de quince minutos.

Sobre la frecuencia de las sesiones, Carina Martínez, gerente de Operaciones de VIP Laser Clinic, comenta que esta “puede ser una vez por semana, tomando en cuenta que el número real de sesiones depende del paciente, el área tratada y la condición inicial del área de tratamiento”.

Además de la limpieza profunda de la piel, dice, el aparato trabaja preparando la piel para otros tratamientos estéticos y para el cuidado de la piel.

Esta aparatología se considera superior al Hydrafacial o AquaClean, pues aporta un nivel de tecnología mejorado durante el tratamiento de limpieza para ofrecer como resultado un rostro impecable, suave y radiante.

Funcionamiento

Venus Glow funciona con un aplicador de bajo peso que emplea un sistema dérmico de tres modalidades y consta de un sistema de vacío, una punta rotatoria en 360 grados y dos chorros de solución.

Tags relacionados