Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TURISMO

Feria te invita a quedarte en Dominicana

Hoteles, clústeres ecoturísticos, mipymes, destinos emergentes, proyectos de turismo sostenible y emprendedores darán a conocer sus ofertas en la feria. Foto cortesía de los organizadores

Hoteles, clústeres ecoturísticos, mipymes, destinos emergentes, proyectos de turismo sostenible y emprendedores darán a conocer sus ofertas en la feria. Foto cortesía de los organizadores

La segunda edición de la Feria del Turismo Interno, Bienestar y Productividad “Quédate en Dominicana” se celebrará el 11 y 12 de marzo en el Jardín Botánico Nacional, anunciaron los organizadores en un comunicado.

Con el apoyo de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y otras entidades ligadas al turismo, Quédate en Dominicana vuelve “con la finalidad de seguir aportando a la recuperación del turismo local”.

La actividad dispondrá de un área de exposiciones donde el público podrá conocer las ofertas de cadenas hoteleras, clústeres ecoturísticos, excursiones, mipymes, destinos emergentes, proyectos de turismo sostenible y comunitario y emprendedores en un espacio ideal para el networking profesional y la integración de toda la cadena de valor de la industria turística.

A modo de invitados, el evento contará con la participación de periodistas e influencers turísticos, los cuales destacarán las más novedosas ofertas del turismo actual y contarán, desde su punto de vista, su participación y valoración del turismo en República Dominicana.

El equipo organizador ha diseñado una logística semipresencial para desarrollar un programa de actividades como rondas de negocios, feria de empleos, talleres, charlas, área gastronómica, concurso fotográfico, orientaciones preventivas, iniciativas ecoamigables y la exposición de ofertas turísticas en las amplias y naturales locaciones del Jardín Botánico, para lo que se implementará “un eficiente manejo del aforo, con distanciamiento social y un actualizado protocolo sanitario, basado en las recomendaciones de los ministerios de Salud Pública y Turismo”.

La información fue ofrecida por el periodista turístico Activil Wellove Modeste, quien agradeció el apoyo de importantes organizaciones, marcas y personalidades a este encuentro que confirma la recuperación turística y productiva que está viviendo actualmente el país.