Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Montar una mesa en medio de la naturaleza

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Hasta hace poco el lujo era, para muchos, símbolo de ostentación y de esplendor. Con el devenir del tiempo ha adquirido nuevas connotaciones. Entre ellas, un ejemplo: disfrutar de la naturaleza montando al aire libre una mesa para desayunar, almorzar, merendar o cenar. Lo muestra el arquitecto Teófilo Cruz en Aldaba, la revista de diseño interior y decoración. Déjate llevar de tus sueños y adéntrate en la magia de la decoración. Y ten en cuenta que mediante las plantas puedes trasladar esa naturaleza, que en este caso es de Jarabacoa, hacia la ciudad. Para adentrarte en el mundo de la decoración, busca la revista Aldaba. Está, entre otros puntos, junto a la caja 9 del Supermercado Nacional de la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln.

Lubina, dorada y corvina que no “ciguatean”

Conozco personas que han sufrido de “ciguatera”, enfermedad producida por pescado que ha consumido ciguatoxina (biotoxina) y otras algas tóxicas. Sus efectos nocivos les duraron hasta más de un año. Pero tengo buenas noticias. Hay pescados criados en la Bahía de Las Calderas, en Baní, que no consumen biotoxina. En la revista Aldaba Gourmet, a través del chef Saverio Stassi te enteras de esos detalles. Lo que me pregunto es cuáles supermercados los venden y qué restaurantes los ofrecen, además del Ajualá, de Saverio.

Para suscribirte a la revista Aldaba

¿Te apetece suscribirte a la revista de diseño interior y decoración Aldaba? En Santo Domingo llama al 809-686-66-88, extensiones 2138, 2139 y 2211. En Santiago: 809-971-4085, extensión 4239. En Puerto Plata: 809-586-9475. En La Romana: 809-550-6688. De preferirlo, escribe a servicioalsuscriptor@listindiario.com

Misa del Voluntariado Jesús con los Niños

En ocasión de celebrar 25 años de servicio a favor de los niños y niñas, el Voluntariado Jesús con los Niños, con sede en Santiago, celebrará una Misa de Acción de Gracias este jueves a las 10:00 de la mañana. Será en la Parroquia San Ramón Nonato. ¿Quieres algunos detalles? Llama al 809-583-0013, extensión 1.

La ocupación haitiana: mitos y realidades

El próximo 9 de febrero tendrá lugar el XIII Congreso Dominicano de Historia. En esta ocasión tendrá como tema ‘La ocupación haitiana: 200 años después: mitos y realidades’. Contará con la participación de historiadores nacionales y extranjeros. Para obtener datos llama al 809-689-4446 o escribe al Instituto Panamericano de Geografía e Historia: ipgh.dominicana@gmail.com.

Tags relacionados