Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Donaciones en favor de la labor social

CEF Santo Domingo apoya a Unicef.

CEF Santo Domingo apoya a Unicef.

Jompéame, ACERH, obra social de William Ramos, doctor Cruz Jiminián, Unicef, Fundación Nacional Niños por las Artes, Centro Educativo 14 de Junio La Guamita, Leivy Bautista y Fundación Farres son algunas de las entidades que se beneficiarán de la donación que les ha hecho CEF.- Santo Domingo de un total de 2,100,000 pesos para el desarrollo de proyectos de acción social.

El presidente del referido grupo educativo, Arturo de las Heras, manifestó su satisfacción por poder apoyar a distintas organizaciones, cuyo principal objetivo es la mejora de la vida de personas que requieren de ayuda en este país.

Entidades favorecidas

UNICEF enfoca sus esfuerzos en la reducción de la desnutrición aguda en niños y niñas menores de 5 años, embarazadas y madres lactantes.

El Centro Educativo 14 de Junio La Guamita está dirigido por Andrea Simé, una egresada del CEF.- en Madrid que ha puesto en práctica los principios de alta efectividad y elevado compromiso social aprendidos en la institución académica. El colegio se encuentra ubicado en Constanza, provincia La Vega.

Jompéame es una plataforma de crowdfounding destinada a situaciones de pobreza y emergencia.

La Fundación Tú Puedes ACERH se enfoca en la integración laboral, por medio de cursos que capacitan para empleo.

La diputada Leivy Bautista también es favorecida con la donación de CEF.- Santo Domingo, que canalizará a colectivos vulnerables a través de su Oficina de Gestión Social.

Por último, la Fundación FARESS es otra de las organizaciones beneficiadas.

Tags relacionados