Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Recupera tu piel tras los excesos y falta de sueño de las últimas semanas

Al igual que nuestro organismo ha sufrido los excesos de estas Navidades después de copiosas comilonas y digestiones pesadas, nuestro rostro también está sufriendo las consecuencias de los excesos propios de estas fechas.

A las continuas reuniones, brindis y festines hay que sumarla la falta de sueño en las últimas semanas para que nuestra piel nos pida a gritos una rutina con la que prevenir el envejecimiento prematuro, la deshidratación o la inflamación.

Para lograr contrarestar cuanto antes estas consecuencias, te recomendamos que recuperes cuanto antes un ritmo de sueño adecuado, que recurras a algún cosmético hidratante y efecto flash que lleve vitamina C y ácido hialurónico y que bebas a diario al menos dos litros de agua y sustancias antioxidantes.

Algunas de las bebidas que te ayudarán con ese proceso de desintoxicación interno de la piel son los zumos de frutas y verduras -los cítricos aportan Vitamina C y antioxidantes-, Agua infusionada -por ejemplo, con pepino que será una bebida 100% hidratante- o el té verde -que se trata de una de las bebidas con más contenido de antioxidantes-.

Tags relacionados