Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERVICIO

Pruebas de Covid 24 horas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas

Patricia Marcano, gerente de Mercadeo y Promociones del laboratorio.

Patricia Marcano, gerente de Mercadeo y Promociones del laboratorio.

Ante las nuevas medidas del Gobierno de Estados Unidos para las personas que viajan a ese país, los centros prestadores de servicios de esta índole han tenido que reinventarse. Amadita Laboratorio Clínico es uno de ellos, haciendo posible que ahora los dominicanos cuenten con atenciones 24 horas para hacerse su prueba de Covid-19 en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Es importante recordar que el gobierno de Estados Unidos actualizó las restricciones a viajeros ante la nueva variante ómicron, así que, desde el lunes seis de diciembre, los viajeros deben presentar una prueba negativa realizada 24 horas antes de salir hacia ese destino.

“Nosotros hemos desarrollado diversas vías para facilitar la toma de muestra para pruebas Covid-19. Desde el mes de octubre, habilitamos una toma de muestra que se mantiene las 24 horas del día, directamente en el Aeropuerto de las Américas para las personas que están viajando a través de este aeropuerto”, indicó Patricia Marcano, gerente de Mercadeo y Promociones del referido laboratorio.

Deja saber que cuenta con las principales acreditaciones internacionales para dar un servicio de calidad a sus usuarios. “La calidad de las pruebas del laboratorio está constantemente evaluada a través de diversos Programas de Comparación Inter-laboratorial, lo cual se traduce en pruebas confiables para los procedimientos necesarios”, resaltó.

Tags relacionados