Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TECNOLOGÍA

Aplicación permite ordenar bebidas y cuidar el medio ambiente

“Para nuestra generación el cuidado al medio ambiente es una prioridad, buscamos con lo que hacemos mantener digital todo lo que podamos para evitar el uso de plástico y facilitar la mercancía que entregamos en formatos y materiales que no necesiten ser desechados inmediatamente, sino que tengan una vida útil más larga”.

Con esta cita, Miguel Toirac, director comercial de Barlleno, dio a conocer que, desde esta aplicación los usuarios pueden ordenar las bebidas que quieren recibir en las cantidades y la temperatura deseada sin gasto de combustible y evitando los taponamientos que también contribuyen a dañar el entorno.

"Se trata de un proyecto amigable con el medio ambiente, ya que los usuarios en todos los pedidos reciben su orden en fundas reusables o en las cajas que son utilizadas por las mismas marcas para distribuir sus productos cuando son pedidos grandes. Con esto se promueve el ejemplo y se les invita a los consumidores a ser parte del cambio para el medio ambiente", comentó Toirac.

Tags relacionados