Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COLECCIÓN

Bañadores que se ajustan a tu figura y a cualquier temporada

Que se acercan las navidades, es cierto. En asuntos de moda podría estarse hablando de trajes para las fiestas, pero en esta ocasión, no es así. Es tiempo de abrirles una brecha a los bañadores.

¿Por qué? Simple: “Vivimos en un país en donde las estaciones tienen poca variación, y los balnearios están siempre a disposición, sobre todo en momentos en que algunos se han acostumbrado a pasar las Pascuas en un resort o en otros lugares fuera de la ciudad, y el traje de baño no puede faltar”.

La opinión la comparte Cenia Paredes, una diseñadora de moda dominicana que acaba de presentar su colección de bañadores en el mercado internacional y, por supuesto, aquí, donde todo el año puedes darte un chapuzón sin complicaciones.

La línea de trajes de baño lleva por nombre ‘Cenia Swim’ y está confeccionada con cortes seductores, entallados perfectos y a base de tejidos que atrapan el cuerpo como una segunda piel para lucir espectacular en los más exóticos y paradisíacos rincones de República Dominica.

La propuesta nació de la propia experiencia de la diseñadora. “Siempre tuve dificultad para encontrar un traje de baño adecuado, que resaltara mis curvas y ocultara las protuberancias. Siempre busqué un sujetador elegante, sexy y de material resistente y duradero, hasta que tuve que hacerlo yo misma, para complacerme”, comenta la profesional de la moda.

Protagonismo local La diseñadora eligió como destino para la exhibición de la línea de bañadores espacios en República Dominicana, modelos dominicanas y personal técnico local, porque cree en el talento del país y valora los lugares turísticos e históricos que tiene esta media isla.