Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

Un ‘Graciatón’ en nombre del altruismo

Daniela Álvarez y Tania Medina.

Daniela Álvarez y Tania Medina.

A propósito del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y en beneficio de personas con discapacidad, se realizará el ‘Graciaton’, una iniciativa para extender una mano a las personas con discapacidad que atiende la Fundación de Daniela Álvarez, jurado de Nuestra Belleza Latina.

Durante 11 días, en el mes 11, la doctora Tania Medina y el motivador internacional César Lozano realizan esta actividad para celebrar el mes de la gratitud en Estados Unidos.

Será a beneficio de la Fundación de Daniela Álvarez, también exmiss Colombia 2012, quien sufrió una amputación en su pierna izquierda el año pasado, en plena pandemia, debido a una isquemia vascular que le afectó el pie.

“Practicar la gratitud diaria es una gran medicina que no necesita prescripción”, dice Medina, tras anunciar su apoyo por segundo año consecutivo al Graciatón. Esta actividad internacional se realiza en el mes en que Estados Unidos celebra el día de dar gracias y va acompañada de una caja de tarjetas con 11 mensajes orientados a la gratitud y de un diario donde las personas pueden escribir todos los días los motivos por los que se sienten bien con ellas mismas.

“Estoy muy complacida de contar con el apoyo Medina y Lozano como benefactores de la fundación que presido. Con ellos multiplicaremos nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas personas en condición de discapacidad”, manifestó Daniela Álvarez, presidenta de la entidad que lleva su nombre.