Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICACIÓN

‘Las 12 preguntas’, un libro que te enseña cómo lograr crecimiento y liderazgo responsable

En el libro, Ney Díaz invita a los lectores a ejercer un liderazgo con valores.

En el libro, Ney Díaz invita a los lectores a ejercer un liderazgo con valores.

Hay 12 preguntas que le guiarán en un viaje de introspección y autodescubrimiento para que logre ser la mejor versión de sí mismo.

En un libro, el autor y emprendedor dominicano Ney Díaz las da a conocer para que cada quien pueda conseguir un crecimiento personal y un liderazgo responsable a través de un buen mensaje.

La obra, denominada ‘Las 12 preguntas’, no está escrita desde la sabiduría absoluta, sino desde la perspectiva de exhortar a las personas a cuestionarse a diario si están viviendo en consonancia con sus valores y propósito.

El libro fue presentado en Madrid, España, durante un ameno conversatorio, moderado por Julio Rodríguez Díaz, presidente de la Red de Mentoring de España. Se realizó en uno de los icónicos Work Café Santander y fue transmitido en vivo de forma presencial y virtual.

En su libro, Díaz, quien es presidente de las firmas Intras y Skills de República Dominicana, invita a los lectores a hacerse 12 preguntas para ejercer el liderazgo de manera responsable.

“Durante más de tres cuartas partes de estos dos últimos años, todos, en mayor o menor grado, hemos sido impactados por la actual pandemia. Es una satisfacción y un honor constatar a través de numerosos comentarios y testimonios que este libro ha sido de gran ayuda en los momentos más álgidos de esta crisis global y que sus mensajes han resonado en tantas personas”.

La presentación de la obra se hizo con motivo del segundo aniversario de su publicación.

El autor agradeció a todas las personas y organizaciones que han utilizado el libro como guía o mapa de ruta para el crecimiento personal y profesional. Asimismo, anunció que, luego de varias reimpresiones, será dada a conocer la segunda edición en castellano del libro, así como la primera edición en inglés.

El libro fue presentado en Madrid.