Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OTORRINO

Avances tecnológicos en audiología tratados en una reunión

Los avances tecnológicos en el campo de la audiología han sido clave para mejorar la calidad de vida de la población con hipoacusia, ya que cada año la comunidad científica o expertos en audiología hacen innovaciones a nivel de sonido, como prótesis auditivas o audífonos, que ayudan a corregir la pérdida auditiva con calidad.

Precisamente para conocer sobre este tema, Widex Dominicana, SRL realizó una reunión de distribuidores de sus Centros Audiológicos Acustia, los cuales proveen los audífonos para personas hipoacúsicas.

Esta reunión tuvo como finalidad presentar los avances tecnológicos en audiología que mejoran la calidad de vida de los hipoacúsicos.

La bienvenida al encuentro estuvo a cargo de Victoria Acosta, gerente de la marca, para dar paso a la parte formativa del evento, donde fueron tratados temas audiológicos a cargo de las audiólogas Johanny Valoy y Pamela San Martín, mientras que Juliana Bejarano, representante de Widex Latinoamérica, dio a conocer las características de los nuevos productos de la marca.

Tags relacionados