Listin Diario Logo
01 de diciembre 2021, actualizado a las 12:31 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 13 de noviembre de 2021

BELLEZA

Medicina estética: la última innovación no invasiva

  • Medicina estética: la última innovación no invasiva
Redacción L2
Santo Domingo, RD

Los avances de la tecnología médica no invasiva para procurar una mejor imagen se han ido alejando cada vez más del bisturí para ofrecer nuevas alternativas que, por medio de aparatologías especializadas, ofrecen excelentes resultados para rejuvenecer la piel y reducir la adiposidad localizada sin necesidad de ninguna intervención quirúrgica.

Es el caso de la última innovación en radiofrecuencia fraccionada y termal, EndyMed PRO, tecnología de punta que ofrece soluciones integrales de alta gama para tratamientos estéticos centrados en el cuerpo, la cara y la piel, todo en una plataforma flexible.

Este recurso estético se caracterizada por su elegante diseño, cuenta con la tecnología patentada 3DEEP y está aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en ingles), que utiliza múltiples fuentes de radiofrecuencia y software sofisticado para controlar eficazmente la fase de la energía que fluye a través de sus piezas de mano. Incluye seis generadores independientes que maximizan la penetración en el tejido, consiguiendo resultados más rápidos, más duraderos y completamente seguros.

Recomendaciones y resultados

Para garantizar una mayor satisfacción, se recomienda al paciente un intervalo de seis a ocho sesiones, permitiendo lograr hasta un 60% de efectividad del tratamiento en las zonas a tratar.

En su edición 2021, la plataforma se renueva para incorporar cuatro nuevos cabezales: Intensif, Shaper Corporal, Mini Shaper y Contour, que sirven para tratar la definición del óvalo facial (jawline), cicatrices de acné y postquirúrgicas; poros dilatados; rejuvenecimiento facial; lifting de cara y cuello; estrías; diferentes tipos y grados de celulitis y la tonificación de la piel.

República Dominicana ya cuenta con esta revolucionaria tecnología de tercera generación, misma que actualmente solo se encuentra disponible en la reconocida clínica de medicina estética, VIP Laser Clinic.

La clínica, que desde el 2019 cuenta con nueva administración, tiene como visión seguir proyectando la marca en favor de sus clientes para continuar ofreciéndoles las técnicas y tecnologías de vanguardia reconocidas mundialmente que les garanticen los resultados esperados, según los parámetros establecidos. EndyMed Medical Ltd., establecida en 2007, es una compañía de equipos médicos dedicada al desarrollo y comercialización de sistemas basados en fuentes de energía aplicadas a la estética para el mercado profesional.