AUTOESTIMA

La Libreta de Lola presenta su conferencia vivencial “Más allá de la piel”

"Más allá de la piel" se dirige a todo aquel que lidia con complejos físicos. Foto cortesía de los organizadores

"Más allá de la piel" se dirige a todo aquel que lidia con complejos físicos. Foto cortesía de los organizadores

Una primera conferencia enfocada a personas con padecimientos de la piel para ayudarlas a cultivar la autoestima y el amor propio se llevará a cabo el próximo viernes 19 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en Santo Domingo.

¿Alguna vez has tenido que lidiar con una noticia desafiante? ¿Alguna vez tus complejos no te han permitido transformar tu vida? Karen Gutiérrez, mejor conocida como Lola, por su espacio digital de crecimiento personal llamado La Libreta de Lola, hablará en su próxima conferencia vivencial de cómo fue para ella superar los estragos emocionales y de autoestima de un diagnóstico de salud que cambió toda su vida.

En 2017, Karen fue diagnosticada con psoriasis, una enfermedad autoinmunitaria, que afecta las células de su piel y provoca lesiones permanentes en ella.

Es por ello que, al pasar por este duro proceso y encontrar su valor personal más allá de sus lesiones físicas las cuales llama marcas de batalla, creó el evento "Más allá de la piel", dedicado a personas con padecimientos de la piel, sus familiares, y todo aquel que lidia con complejos físicos, para apoyarlos en el camino del amor propio ayudándoles a encontrar su valor, más allá de como lucen externamente.

Karen es una joven publicista con más de 10 años de experiencia en desarrollo de nuevos productos y marcas, así como también en la dirección de proyectos de infraestructura para franquicias de comida y cine en República Dominicana.

Actualmente se desempeña a tiempo completo como mentora de vida, oradora transformacional, podcaster y escritora a través de La Libreta de Lola, apoyando a personas a construir su mejor versión y cultivar su relación con Dios. Esta pasión la lleva en conjunto con sus demás emprendimientos.

Karen Gutiérrez, mejor conocida como Lola. Foto cortesía de los organizadores