DECORACIÓN
Aires de Navidad: manualidades y bricolaje
Como cada año, aquí un guiño a esas manos creativas que dedican tiempo e imaginación a trabajar las manualidades y el bricolaje usando los materiales que tienen a su alcance o fáciles de conseguir.
¿Qué tal si hacemos, para esta Navidad que todavía le hace frente a la pandemia del coronavirus con valentía y sin perder el espíritu pascuero, objetos decorativos simples y facilísimos de elaborar? ¡Comencemos, pues!
CON PASTA
Si quieres llevar el aire navideño al escritorio de la oficina o a una repisa, así de fácil puedes confeccionar un arbolito usando pasta con forma de concha y lazo. Busca la pasta, cartón, pegamento, spray de colores de temporada, perlas para decorar y ¡a disfrutar de esta belleza!
Nada más que eso: papeles corrugados con forma de ángeles para colocar en el arbolito, en guirnaldas o en ventanales.
Sencillos y elegantes a la vez. Solo necesitas una base (maceteros de barro o de aluminio galvanizado), musgo, velitas redondas, cintas y piezas pequeñas para decorar. ¡Perfectos para la casa o una actividad social!
¿Sin espacio o presupuesto para optar por un gran árbol? Mira lo que puedes hacer en una pared con palos, soga y muñecos navideños.