Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LOGRO

Maquillista dominicano se destaca en el extranjero

Cardi B, Natti Natasha y Nailson7th son algunas de las famosas que han deslumbrado con la calidad de su trabajo.

Cardi B, Natti Natasha y Nailson7th son algunas de las famosas que han deslumbrado con la calidad de su trabajo.

El éxito internacional del maquillista dominicano Francis Star empezó cuando la marca Anastasia Beverly Hills lo escogió para el IMAT Show New York. Hoy es toda una figura que ha trabajado para Cardi B, Natti Natasha, Nailson7th y otros famosos.

“Dicen que el éxito depende de una sola oportunidad, y así justo sucedió. Para mí es un honor ver mis ideas plasmadas en el rostro de Cardi, que es una diosa del cambio y la transformación, lo que me permitió como artista innovar y destacarme”, expresó Francis.

Otros nombres con los que cuenta en su portafolio, son el de Natti Natasha, Anais; la multimillonaria Theresa Roemer, Jenny Bui, Alison y Marla Solis, hijas de ‘El Buki’ Marco Antonio Solís.

De igual forma, importantes marcas como Luxy Beauty, Morphe, Dermablend y Nana Coco lo han escogido como influencer e imagen de sus productos, gracias a que muestra resultados efectivos en su propio rostro.

Innovador

En 2019, Francis Star creó propuestas para las necesidades que las personas expresaban en sus videos. Esto le motivó a iniciar una búsqueda profesional que culminó con la creación de sus productos y de su propia línea. Se está preparando para participar en un ‘makeup show’ de fama internacional que se llevará a cabo próximamente en Nueva York, donde llevará su propuesta para el años 2022.