Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pondrán a circular novela de Olga Díaz

SE TRATA DE UNA OBRA TASCENDENTE EN L A LITERATURA CRIOLLA

La Editorial Santuario pondrá a circular este miércoles la novela “Mía nada más”, de la escritora dominicana radicada en España Olga Díaz, en un acto que se realizará en Kuba Café de la Zona Colonial.

La Editorial Santuario expresó que la obra es una novedad en el mundo literario dominicano, por su temática, tratamiento y la prosa fructífera que trae, al tiempo de contar sobre la volcánica historia de Evie y la envoltura amatoria de Alessandro, en lo que constituye un círculo vicioso que empalma el erotismo de una especie de atracción amorosa que raya en lo erótico y lo violento.

Explicó que Evie es una joven abogada londinense y Alessandro, hijo de un próspero empresario de origen italiano que al conocerse ambos son tocados.

Sin embargo, por una pasión quemante y que en el caso de ella luego se complica y se vuelve un fatídico infierno por los niveles de posesividad de Alessandro, hace posible que ella tenga un accidente que mutila su destino, la deja paralítica y le hace perder un embarazo que ambos ignoraban.

Todo esto, después de una suma de abusos físicos y sicológicos, engaños e infidelidades y de actuar como si ella fuera de su propiedad.

Tags relacionados