Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESFILES

El talento, protagonista de la pasarela de ‘RDFW 2021’

Aunque la novedad no faltó en el República Dominicana Fashion Week 2021, fue el talento el protagonista del espectáculo de la moda que se realizó en el Monumento Fray Antonio de Montesinos.

Los desfiles se iniciaron con una apertura de lujo a cargo de Giannina Azar, y un cierre de ensueño responsabilidad del diseñador puertorriqueño Gustavo Arango.

En esta ocasión Arango se dejó seducir por el arte del origami manipulando las telas para lograr un efecto tridimensional en sus diseños.

El punto focal de su colección son las piernas y en ellas puso su atención para presentar una propuesta fuera de serie.

Novedad Uno de los atractivos de la semana de la moda fue la presentación de ‘Renew de Cayena’, para la temporada primavera-verano 2022. Se trata de la marca textil Cayena, de Manos Dominicanas, auspiciada por el programa Supérate, que dirige Gloria Reyes. Un desfile de piezas confeccionadas por la mano de excelentes artesanos que pertenecen al referido programa deslumbró a los presentes.

Melkis Díaz, presidenta del RDFW, resalta que el éxito de esta entrega ha estado en el talento que ha quedado plasmado en cada desfile, en cada colección. De ahí que, entiende que esta entega ha marcado un antes y un después de la versión 2021.

Participantes Entre los diseñadores dominicanos que estuvieron presentes figuran también José Jhan, Leonel Lirio, Michelle Reynoso, Miguel Genao, JC Lagares, Manelik Ortega, Bianna Candelario, Angie Polanco, Jazmín Serulle, Stiffany Lerebours y Gabriela Álvarez.

Tags relacionados