Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

“¿Te cuidas hoy o mañana?”: el doctor Pedro Torres prepara nueva versión de libro

El médico cirujano Pedro Torres, quien se ha dedicado al tratamiento quirúrgico y conservador de diversas lesiones deportivas, prepara una nueva versión de su libro bestseller “¿Te cuidas hoy o mañana?”.

El profesional de la medicina escribió el libro, que fue un éxito en Amazon en toda Latinoamérica, con el objetivo de transmitir sus conocimientos a todas las personas alrededor del mundo.

“Encuentro desde internet una manera de ejercer mi carrera profesional de este momento gracias a un socio y en la pandemia encontré una forma de acceder a mis pacientes y expresarle a las personas de manera online lo que hago por eso, pero pensé en transmitirle mis conocimientos a todas las personas que fueran posible y así fue como escribí mi libro”, expresa el doctor venezolano.

Pedro Torres es un reconocido doctor con especialidad en cirugía ortopédica y traumatología, con un máster en Nutrición deportiva y clínica.

Debido a su pasión por el tratamiento de lesiones deportivas Torres se ve motivado a realizar las pruebas pertinentes para obtener el título de médico certificado por la FIFA. Además de haber hecho una especialización en Harvard sobre el tratamiento del síndrome metabólico.

Se ha dedicado al tratamiento quirúrgico y conservador de diversas lesiones deportivas en territorio venezolano, llegando a ser director médico del club Deportivo JBL del Zulia (1ra. División de Futbol venezolano).

El doctor Torres, quien actualmente reside en Miami, ciudad en la cual ha formado parte del staff médico de clubes deportivos como el Miami United Fc y del Florida Soldiers FC equipos norteamericanos participantes de la NPSL Soccer League.

También forma parte del equipo del reconocido doctor Guillermo Rodríguez Navarrete, conocido como “Nutrillermo”, donde tiene como misión profesional promover la salud inspirando a las personas a entrenar no solo sus cuerpos sino también sus mentes.

Dr. Pedrito es una forma de ver la experiencia médica con esa cercanía personal y calor humano para mejorar nuestra salud de manera feliz.

“Mi inspiración es mi padre, es doctor y me ha ayudado en todo esto que sé, igualmente mi esposa que me apoya incondicional en todos mis proyectos”, expresa Torres sobre su familia.