Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

Joven emprendedor lanza plataforma integral de hospedaje y tours en RD

Cada día más personas deciden pasar vacaciones en distintas partes del mundo y República Dominicana no es la excepción. Istock

Cada día más personas deciden pasar vacaciones en distintas partes del mundo y República Dominicana no es la excepción. Istock

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un catálogo de opciones empresariales, para publicar y reservar hospedaje en línea, nace la primera plataforma de hospedaje de la República Dominicana, la cual ofrecerá a los usuarios servicios de viajes y excursiones dentro del país.

La plataforma digital, denominada Debell Rent, busca cubrir las necesidades de unificar en un solo lugar los múltiples servicios que empresas formales e informales de este tipo ofrecen en la República Dominicana, con la oportunidad de brindar a sus clientes comparación de precios, cercanía y los mejores paquetes del mercado, sin que los consumidores se vean en el apuro de recurrir a las redes sociales.

“Con solo decir hacia dónde quieres o qué estás buscando te aparecerán múltiples opciones, de múltiples invitantes, que han sido verificados por nuestro personal para así tener la garantía de que disfrutarás de tu día de esparcimiento”, expresó su director ejecutivo, Derik Báez Torres.

“Cada día más personas deciden pasar vacaciones en distintas partes del mundo y República Dominicana no es la excepción, imagina poder tener tu habitación, casa, apartamento, villa, yate, publicado en una plataforma a través de la cual el invitado podrá pagarte y nosotros garantizarte el ingreso de esos fondos a la cuenta que tú suministres”, añadió el abogado, locutor y emprendedor dominicano.

Derik Báez Torres

Tags relacionados