Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REVISTA

Bodas A La Moda, el diario de una novia con elegancia y estilo

Avatar del Listín Diario
Patricia AcostaSanto Domingo, RD

El objetivo en la nueva entrega de Bodas A La Moda es motivar a los futuros esposos para que plasmen su esencia e identidad en lo que usarán y en cada uno de los detalles que colocarán en su boda. Asimismo, sugerirles apoyar la industria local casándose en República Dominicana, disfrutando de las distintas localidades que nos ofrece el país: playas, montañas o la Ciudad Colonial.

Para esta edición, nos enorgullece la colaboración especial de los diseñadores expertos en moda: Sócrates McKinney, quien nos guía para hacer una inversión inteligente en la compra del vestido; José Jhan, con un editorial romántico y elegante para el traje del novio, y Carolina Sanz, una artista que ha vuelto tendencia los diseños con un toque tropical.

Además, conversamos con las influencers y sus esposos: Nicole Tactuk y Gustavo Alba; Sharon Sued y Wayne Wheeler; quienes revelaron cómo se conocieron, y qué los enamoró, qué ha sido lo más complicado de la relación y cuál es la clave para mantener vivo el amor.

A través de las páginas de Bodas A La Moda, podrás notar cómo, en el transcurso de estos diez años, se ha presenciado una evolución de las tendencias en cuanto a los trajes de la fiesta y los invitados. La pandemia aceleró este proceso: hoy, los novios son mucho más atrevidos y están más seguros de lo que quieren para el día más importante de sus vidas, el momento en que se presentan como matrimonio ante la sociedad.

Protagonista de portada

Lía Montás fue captada por el lente de Simón Espinal, bajo la dirección artística de Laura Olivo. En cuanto a su estilismo, Giovanna Vásquez Podestá y María Alejandra Troncoso fueron las responsables. Por su lado, las manos creativas de Zoranlly Flores y Elvira Sepúlveda se encargaron de su peinado y maquillaje.

La decoración fue obra de la experta Pilar Ricart, mientras que el bouquet fue auspiciado por NAB Designs, todo esto en Casa de los Vitrales, la locación escogida para la despampanante sesión. Agradecimientos: Ignacio Peñalver y todo el equipo de Casas del XVI, especialmente Casa de los Vitrales.

Tags relacionados