Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EVENTO TURÍSTICO

Nueva edición de la BTC se realizará en formato virtual y presencial

El evento busca fortalecer la promoción y la comercialización de la oferta turística del país. ISTOCK

El evento busca fortalecer la promoción y la comercialización de la oferta turística del país. ISTOCK

Con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial entre el sector público y privado interesado en la promoción y la comercialización de la oferta turística de la República Dominicana, se llevará a cabo la XXV edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC 2021).

El evento se realizará en formato virtual y presencial del jueves 22 al sábado 24 de julio.

El tradicional evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta hotel & Casino, al que fueron invitados las autoridades del sector turístico, hotelero y empresarial del país.

En la inauguración serán reconocidos el ministro de Turismo, David Collado, y los empresarios Fabio Herrera Roa y Rafael Blanco Canto. En la agenda del sábado 24, serán reconocidos los empresarios Verónica Sención, la chef Inés Páez Nin (Chef Tita) y Jorge Caridad.

“Aprovechando las herramientas útiles para el mercado regional, continuamos con nuestra plataforma virtual con la Rueda de Negocios, Presentación del Producto Turístico y las Conferencias Técnicas Profesionales, recorrer por esta vitrina digital interactiva y establecer los contactos para la comercialización de destinos y productos, aplicando la tecnología a favor del turismo”, indicó Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC.

La BTC es un evento de gran importancia para la industria turística. Tiene trascendencia internacional y contribuye al fomento, intercambio, promoción de las ofertas y atractivos del turismo, generando negocios para vendedores y compradores procedentes de los principales mercados emisores de turismo no tradicionales, provenientes de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, Estados Unidos y México.

Este año más de 300 turoperadores y agentes de viajes nacionales e internacionales están inscritos para participar en la Rueda de Negocios.

Luis Felipe Aquino