Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COACHING

Un taller para liderar el destino propio

Elizabeth Rojas, Heraldo Suero, Pridah Suero.

Elizabeth Rojas, Heraldo Suero, Pridah Suero.

El coach ontológico y mentor de líderes Heraldo Suero impartió el taller “D.A.R. para líderes”, en el cual guio a los asistentes a descubrir cómo construir su futuro y ser arquitectos de su propio destino.

Los participantes aprendieron cómo crear resultados extraordinarios en su vida profesional, financiera, espiritual, amorosa y de salud a través del sistema DAR (declaración, acción, resultados), un enfoque construido por este consultor y autor comprometido con la transformación personal y profesional de sus oyentes. El taller se realizó en el hotel El Embajador.

Con un discurso contrastante, desafiante y asertivo, el coach indicó la esencia del sistema D.A.R.: la capacidad de cualquier persona de expresar con palabras el futuro que desea ver, crear, experimentar.

“El principio es simple: la persona dice lo que desea, toma acción consistente con eso que dijo y eventualmente llega el resultado, mientras va aceptando el presente como parte del proceso”, enfatizó.

Los asistentes tomaron nota de las herramientas facilitadas, entre las que destacan la separación en el uso del lenguaje para describir versus el lenguaje para crear, la diferencia entre actos del habla (afirmación, declaración, promesas, pedidos, ofertas, invitación), trabajar y cuidar del cuerpo, el perdón y la visión o el poder de la imaginación para crear un futuro y materializarlo.

Heraldo E. Suero Díaz es especialista en relaciones y desarrollo de equipos de alto desempeño. Utiliza herramientas disruptivas de transformación y desarrollo personal para ejecutivos de empresas en República Dominicana, Canadá, México y otros países de Latinoamérica.

Posee más de 15 años de trayectoria en el área de negocios. Se ha desempeñado como ejecutivo de una multinacional y como consultor especializado en organizaciones complejas ha servido a destacadas firmas nacionales e internacionales.

Sus aportes a la gestión empresarial lo llevaron hasta Newfield Network, firma de certificación en coaching ontológico. Es creador del In Crescendo, una firma internacional de consultoría en gestión de negocios y procesos de aprendizaje.

Tags relacionados