Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agregando valor a tus espacios

En actos consecutivos realizados en Santo Domingo y Santiago, Plusval presentó sus nuevas oficinas de Plusval Santo Domingo, Plusval Venta Directa y Plusval Norte.

El trabajo en equipo, la integración de la tecnología y un enfoque en la preparación de sus asesores, Hacen de Plusval, crreada en 2007, una marca con la visión de innovar en el sector inmobiliario agregando valor para los clientes.

Luego de años de un crecimiento sostenido, en el 2018 Plusval lanza su modelo de franquicias e integra la primera oficina en la región Este, con Plusval Punta Cana, bajo la dirección de Annabel Martínez.

En el 2020 se une Plusval Venta Directa, bajo la dirección de Bienvenido Paulino, Mario Almonte y Liza Rijo, y posteriormente Plusval Puente Azul en Santo Domingo Este, dirigida por Robert De León; y Plusval Norte, en Santiago, dirigida por Eddy Veras, cubriendo así todo el territorio nacional.

Los tres eventos simultáneos de inauguración de las oficinas se realizaron en Santo Domingo y Santiago con la presencia de los brokers y del equipo de asesores.

Con la frase "Todos somos Plusval", Eros Caamaño, ejecutivo y co-fundador de Plusval, cerró el acto realizado en la oficina principal con un emotivo discurso, donde narró la trayectoria de 14 años de la empresa y agradeció a los más de 150 asesores por acompañarlos en este camino.

Por su lado, Juan Chalas, también co-fundador expresó que en todas sus oficinas procuran crear espacios laborales que motivan a los equipos a integrarse y dar lo mejor de sí, gracias a la combinación de elementos, formas, colores e iluminación.

Cada oficina cuenta con áreas de co-working y salas de reunión que acogen cómodamente a clientes y relacionados y que transmiten valores de marca como son la innovación, modernidad, tecnología, atención a cada detalle y trabajo en equipo.

PIE DE LA FOTO PRINCIPAL:

De izq. a derecha: Mario Almonte, Eddy Veras, Eddy Veras hijo, Annabel Martínez, Liza Rijo, Bienvenido Paulino, Eros Caamaño, Juan Chalas y Robert De León.

Tags relacionados