Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Tania Medina en la revista Harper’s Bazaar Vietnam

Avatar del Listín Diario
Cándida OrtegaSanto Domingo, RD

Buenos días. Espero que disfruten esta hermosa mañana que nos invita a vivir plenamente la vida, y aunque no podemos evitar que los pájaros tristes vuelen sobre nuestra cabeza, evitemos que se aniden en nuestros cabellos.

La doctora Tania Medina continúa cosechando grandes éxitos internacionales. Les cuento que la afamada cirujana plástica es portada del mes de junio de la revista Harper’s Bazaar Vietnam, una de las más famosas publicaciones de corte internacional. “No puedo”, “no se puede hacer”, “no resulta”, fueron algunas de las frases citadas por la cirujana plástica durante la entrevista internacional, que les hicieron los ejecutivos de la publicación. Tania continúa poniendo en alto el nombre de la mujer dominicana, pues además de ser una reconocida cirujana, se destaca como una mujer emprendedora que está influenciando positivamente a todas a empoderarse en cualquier proyecto dentro del mundo globalizado que vivimos.

Emprendedurismo: ejes motivacionales

La profesionalidad y el talento de Tania para el emprendedurismo fueron los puntos que motivaron a los ejecutivos de la revista Harper’s Bazaar Vietnam a invitarla para ser la portada del presente mes de junio, la cual engalana con un derroche de glamur a cargo de un equipo de profesionales. A este logro se suma su aparición en Glamour (Bulgaria), Estylo Magazine (Miami) y Hola (República Dominicana).

Reinvento en tiempos de Covid 19

Precisamente, por ser una de las profesionales que supo reinventarse en tiempos difíciles como los que se viven por la crisis del Covid-19, es que hoy recoge sus frutos. “A través de mi carrera he aprendido sobre lo importante que es sentirse bien por dentro, para proyectar ese bienestar por fuera, y he querido que otras personas experimenten ese sentir, y sin importar lo que hagan, deben hacerlo con pasión, perseverancia y gratitud”, comenta.

Aniversario 'Hablan los Hechos' y Entis

Con una línea gráfica renovada y nuevos canales digitales de difusión, la comunicadora Gina Almonte celebró los siete años del segmento ‘Hablan los Hechos’, el cual presenta los acontecimientos políticos, económicos y culturales que acontecen en el ámbito nacional e internacional. Cabe destacar que la celebración fue por partida doble, debido a que su empresa Entis también cumple un año más prestando servicio de posicionamiento y solución de crisis a sus clientes.

Moderna y refrescante imagen gráfica

Un ambiente de camaradería matizó la regia celebración a la que asistieron periodistas, amigos y relacionados, y en la que Almonte presentó una imagen gráfica moderna y fresca que se adapta a las expectativas actuales, al tiempo que compartió que ‘Hablan los Hechos’ estará en las plataformas digitales de Youtube y Podcast con el objetivo de que los internautas tengan a su disposición las informaciones que se comparten en el segmento en el momento que deseen.

Visiblemente emocionada Gina comentó que la diversificación les permitirá llegar a otros públicos y expandir su contenido. De “Hablan los Hechos” comentó que “es mucho más que noticias”. “Es la comprobación veraz de lo que acontece en el país y en el mundo, enriquecido con una producción visual a cargo de un equipo de profesionales que nos acompaña”.

Nelson Barrera en Galería 360

Galería 360 inauguró la exhibición de esculturas recicladas del artista Nelson Barrera, cuya iniciativa busca crear mayor conciencia en la población para la preservación del planeta. La muestra titulada “Reinvención de la Materia II” fue aperturada durante un acto celebrado en el lobby central con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para evitar contagios de la Covid-19 y permanecerá abierta hasta el día 30 del presente mes de junio.

Esculturas recicladas

La actividad forma parte de las iniciativas que desarrolla la plaza a favor de la preservación del medio ambiente, así como contribuir con la cultura del reciclaje en la población, comentó Rosanna Encarnación, gerente de mercadeo de Galería 360, quien invitó al público a visitar la exposición en la que, puedan apreciar la creación y talento del artista Nelson Barrera expresado en sus obras.

Tags relacionados