Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MISS UNIVERSO

VIDEO: Las emotivas palabras de Miss República Dominicana a sus seguidores

“En el nombre de Dios, República Dominicana va a brillar por todo lo alto”. Con estas palabras Kimberly Jiménez, candidata de República Dominicana al título de Miss Universo, se comprometió a dar lo mejor de sí para representar bien al país en el certamen internacional.

Durante una transmisión en vivo a través de su Instagram luego de participar en la competencia de trajes típicos la noche del jueves, la reina de belleza de 24 años agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y expresó que estas muestras de cariño la motivan a continuar esforzándose.

“Ustedes son todo para mí, y eso es lo que a mí realmente me da fuerza, eso es lo que a mí realmente me motiva a continuar luchando, a continuar haciéndolo bien, porque sé que tengo un país entero detrás de mí que está ahí para apoyarme, que está ahí con esa ilusión, con esa esperanza, de por fin tener nuestra segunda corona”, manifestó Jiménez.

La edición número 69 de Miss Universo se celebra este domingo 16 de mayo en Hollywood, Florida, a partir de las 8:00 de la noche.

View this post on Instagram

A post shared by Listi´n Diario (@listindiario)