Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORMACIÓN

Fundación Psicología y Salud clausura diplomados

Directivos de la Fundación Michelle Santana con parte de las graduandas.

Directivos de la Fundación Michelle Santana con parte de las graduandas.

La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana graduó a jóvenes en diferentes diplomados, durante un acto realizado en el salón rollo de la Casa San Pablo. En el acto participaron 25 graduandos, además de algunos invitados especiales dentro de los que se encuentran directores y maestros de la institución educativa.

En el acto de graduación los estudiantes que participaron han culminado su programa académico en distintos diplomados: Psicología Clínica, Trastornos Psicológicos, Intervención en Crisis y Trauma, Intervención en Psicoterapia; Enfermedad, duelo y muerte; Sexualidad Humana, Forense, Jurídica forense avanzado y Terapia Cognitivo-conductual, entre otros.

Durante el evento se ofrecieron dos conferencias: “Gestión emocional enfocado al auto-cuidado con estrategias de prevención en el ámbito laboral”, a cargo de Angélica García Ariza, y “Felicidad sexual”, a cargo de Hainy Batista, ambas maestra de la institución.

La fundación oferta consultas psicológicas a bajo costo para la familia dominicana y estudiantes de término para optar por el grado de Psicología.

Los Diplomados tienen una duración de 4 meses y cada cuatrimestre gradúa a los participantes otorgándoles un certificado de participación.

Victor Duval, Ada Duval, Michelle Santana y Michael Duval.

Tags relacionados