Listin Diario Logo
20 de junio 2021, actualizado a las 12:03 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 08 de mayo de 2021

BELLEZA

¡A defender la piel de factores que la dañan!

  • ¡A defender la piel de factores que la dañan!
Santo Domingo

Está comprobado que los factores externos, los hábitos de vida, el estrés y el paso del tiempo son la causa del desequilibrio en el sistema defensivo. Para enfrentarlos, ha sido presentada en el país una línea de cuidados a base de lactoferrina encapsulada es una glicoproteína multifuncional que se encuentra en el cuerpo. Está en la leche materna, saliva, lágrimas; y proporciona una protección global para el organismo.

La novedad es de Sesderma Dominicana y se llama Lactyferrin Defense que refuerza las defensas naturales. El doctor Gabriel Serrano, fundador de la marca, indica que el producto es una completa línea que refuerza el sistema inmunológico, activando los me canismos naturales de defensa. Contribuyendo a mejorar la respuesta natural antioxidante, protegiendo al organismo.

“Los cambios de temperatura, un sistema inmune débil, junto con un esfuerzo intelectual hacen que necesitemos potenciar las defensas y frenar el paso del tiempo, por lo que es importante complementar su dieta y cuidado personal”, sostiene.