Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BELLEZA

¡A defender la piel de factores que la dañan!

Está comprobado que los factores externos, los hábitos de vida, el estrés y el paso del tiempo son la causa del desequilibrio en el sistema defensivo. Para enfrentarlos, ha sido presentada en el país una línea de cuidados a base de lactoferrina encapsulada es una glicoproteína multifuncional que se encuentra en el cuerpo. Está en la leche materna, saliva, lágrimas; y proporciona una protección global para el organismo.

La novedad es de Sesderma Dominicana y se llama Lactyferrin Defense que refuerza las defensas naturales. El doctor Gabriel Serrano, fundador de la marca, indica que el producto es una completa línea que refuerza el sistema inmunológico, activando los me canismos naturales de defensa. Contribuyendo a mejorar la respuesta natural antioxidante, protegiendo al organismo.

“Los cambios de temperatura, un sistema inmune débil, junto con un esfuerzo intelectual hacen que necesitemos potenciar las defensas y frenar el paso del tiempo, por lo que es importante complementar su dieta y cuidado personal”, sostiene.

Tags relacionados