Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COCINA

Octava entrega del festival gastronómico Azúcar, Canela y Sal

El festival gastronómico Azúcar, Canela y Sal arriba a su octava entrega, y sus organizadores prometen que será una noche deliciosa, emocionante y especial.

Durante el festival los participantes competirán en dos categorías: dulce y salado, y compartirán platos típicos dominicanos.

Serán expuestas alrededor de treinta propuestas, presentadas por amas de casa, estudiantes y novatos en el arte culinario.

La chef Yosayra Arias dice que la intención de cada concurso es destacar, descubrir y motivar nuevos talentos en su área, para que puedan continuar avanzando. “Por esto le proporcionamos nuestra plataforma como el escenario que les dará a conocer en la faceta en la cual más destaquen”.

El jurado está compuesto por reconocidos profesionales en el área como Wendy Henríquez, Miguel Ángel Reyes, Teresa Mieses, María Isabel Castillo, Joan Fernández y Solangel Velásquez.

“Estaremos seleccionando tres lugares que serán premiados con un bono en efectivo, certificado de reconocimiento, regalos y canastas de las marcas patrocinadores del evento”, informa Arias.

La maestría ceremonia estará a cargo de la comunicadora Miosotis Joaquín.

Los asistentes deberán utilizar mascarillas y debido al aforo permitido habrá menor cantidad de boletas disponible.

La cita es el jueves 13 de mayo a las 4:00 de la tarde en el salón de Eventos Real, de Sabana Larga.

Tags relacionados