Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTOAYUDA

¡Líder, libre y feliz! Clave para lograr el poder

Heraldo Suero

Heraldo Suero

“Todos somos líderes, capaces de participar activamente en la creación del futuro y, con ello inspirar a otros a descubrirse en ese poder”. Así lo expresa el ‘coach’ ontológico y mentor de líderes Heraldo Suero a través de conferencia titulada ‘¡Líder, libre y feliz! ¡Hoy!’.

Él se plantea un liderazgo basado en el de creación constante de resultados y logros a través del sistema DAR (declaración – acción –resultados). Por esta razón explica que su conferencia estaba dirigida a todas las personas interesadas en la transformación y crecimiento personal, y que asuma el compromiso permanente con el uso de lo que llamo ‘El llavero del Poder’, que consiste en cultivar el valor de la gratitud, que es la primera llave, donde se explora desde una perspectiva muy práctica, el uso de la palabra ‘gracias’ masivamente en el día a día”.

Dice que el perdón es la segunda, se activa con la palabra “perdóname”. Y por último la tercera llave del novedoso concepto plantado por Heraldo Suero es el amor, dando el uso apropiado de la expresión “te amo”.

A su juicio, “para desarrollar el liderazgo personal, debemos concentrarnos en aprender a declarar, a usar el lenguaje para crear, y tomar acciones coherentes con la declaración”.

Tags relacionados