Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APORTE

Capacitan en liderazgo social a miembros de Club de Leones

Cuarenta y cinco líderes del Club de Leones recibieron una capacitación para servir de manera desinteresada y sin fines de lucro a las comunidades y ciudadanos de escasos recursos.

Los líderes pertenecen a las provincias que componen los tres sub Distritos Leonísticos R-1, R-2 y R-3 correspondientes al denominado Distrito Múltiple R de la República Dominicana.

El evento de tres días fue dedicado a la memoria del destacado León Persiles Ayanes Pérez Méndez, primer dominicano miembro de la Junta Directiva mundial de los Clubes de Leones en la posición de director internacional por el país, y a la pasada presidente de Consejo, Lilia Morillo, de Valencia, Venezuela.

La capacitación realizada en un hotel de Puerto Plata contó con la asistencia de los líderes gobernadores en ejercicio, Marianela Lora Mayí y Jesús Ramírez Berroa, y el apoyo con su asistencia como invitados de los pasados gobernadores Santos Zaldívar y Carlos Taveras.

La capacitación fue impartida por un equipo de docentes certificados por Lions Clubs International y otros expertos capacitadores.

Máximo Montero Brens, presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple R en la República Dominicana, dijo que este programa de estudio es el camino para la trascendencia en la carrera leonística que debe tener todo miembro interesado en seguir avanzando en el conocimiento de la ayuda social.

El Instituto Leonístico Regional de Liderato está enfocado en el desarrollo del talento y las destrezas de socios que deberán transmitir la buena práctica del servicio desinteresado a todos los leones del país.

Finalmente, Montero Brens dijo que este Instituto alcanza el nivel máximo del concepto de la social al tener como participante y egresada exitosa a una miembro invidente.

Tags relacionados