Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CALZADO

Pisadas con tecnología de amortiguamiento

Los avances tecnológicos no han excluido a la moda. En lo que al calzado se refiere, hay nuevas técnicas para garantizar comodidad, seguridad y bienestar.

Los ejecutivos de Adidas Originals están aprovechando estos avances y es en base a ello que hoy disponen de una nueva zapatilla con la denominación ZX 2K Boost.

Diseñadas priorizando la satisfacción sobre la lógica, cada modelo fusiona elementos de la serie ZX con tecnología Boost para crear una nueva expresión que debe sentirse para ser entendida.

Los representantes de la marca explican que la parte frontal y central de este calzado lucen un estilo audaz e hipermoderno con detalles técnicos únicos que transportan la serie automáticamente hacia el futuro.

La silueta aboga por la amortiguación, pero sin dejar de lado la comodidad y la satisfacción, toma la delantera de los diseños de capas que presentan estos últimos modelos.

La parte superior de la zapatilla está hecha de una malla técnica con revestimientos soldados y una estructura de calce fácil sin lengüeta que garantiza un ajuste cómodo en el tobillo.

Además, el diseño irregular de la zapatilla se combina con un sistema de cordones más técnico para crear un estilo atractivo.

La tecnología Boost en toda la mediasuela brinda la mejor amortiguación.

Las zapatillas disponen de dos colores: amarillo solar con rojo y blanco con violeta rosado.

Tags relacionados