Listin Diario Logo
20 de septiembre 2021, actualizado a las 12:13 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 27 de marzo de 2021

SENDEROS

Dejando hábitos pasados al iniciar la primavera

  • Dejando hábitos pasados al iniciar la primavera
Ana Mirtha Vargas
Santo Domingo

¿Estas tomando decisiones que favorecen la vida que deseas? ¿Qué tal te ha ido este último año con nuevos hábitos impuestos? ¿Tienes las mismas prioridades del pasado o te has dado cuenta de que requieres elegir una transformación interna? ¿Cada paso que das te acerca adonde quieres estar mañana o te desvías fácilmente ante cualquier ente externo?

Los que preferimos vivir en armonía con la naturaleza utilizamos este momento para pasar inventario por los distintos sectores de nuestras vidas, en la certeza de que somos resilientes, tomamos decisiones importantes, para redireccionar el rumbo si es necesario.

Previo a comenzar un nuevo ciclo el próximo 20 de marzo, sacamos de nuestro cajón lo caducado.

Sugiero incluir la forma de relacionarte contigo y los demás, hábitos alimentarios, actividades financieras. La primavera, con sus brillantes colores trae una energía especial que otorga fuerza para emprender nuevos caminos y cultivar nuevos hábitos para un mayor bien, si lo eliges.

Con frecuencia salir de la zona de confort causa miedo, algunos cambios tristeza. la incertidumbre del futuro, ansiedad. El manejo de la respiración, la contemplación, la relajación y la meditación son herramientas que pueden ayudarte a sosegarte en tu proceso. Un acompañamiento terapéutico es idóneo. ¡Ánimo!