Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

WhatsApp ya permite importar 'stickers' animados en todo el mundo

WhatsApp permitirá importar 'stickers animados' de terceros en todo el mundo en las próximas 24 horas, después de haber probado este servicio en Brasil, India e Indonesia a principios de marzo.

La aplicación de mensajería permitirá la inclusión de 'stickers' animados creados por los usuarios o por terceros de forma independiente a los que incluye la propia aplicación. Según la información, brindada por WABetaInfo en Twitter, el servicio estará disponible entre el 25 de marzo y la madrugada del 26.

La decisión de WhatsApp amplía a todo el mundo, incluido España, un servicio que llevan disfrutando los usuarios de la aplicación en iOS y Android en Brasil, India e Indonesia desde el 2 de marzo, y funcionará en las mismas plataformas.

La liberalización de los 'stickers' permite que los usuarios importen estos elementos en grupos de tres o más archivos realizados a través de aplicaciones externas.

Las normas de WhatsApp impiden que los grupos mezclen 'stickers' animados y estáticos, que se suban grupos de menos de tres 'stickers' y añade un tamaño máximo para su subida, lo que obligará a comprimir determinados archivos que superen el margen.