Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Abren nominaciones para premio gastronómico

La Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería (AGH) anunció la apertura del período de nominaciones a los Premios Nacionales de la Gastronomía Dominicana, los máximos galardones que se otorgan en el sector gastronómico y hostelero del país.

El galardón busca promover e incentivar los esfuerzos de empresas, instituciones y profesionales que se destacan por sus aportes al desarrollo y la competitividad de una industria diversa y floreciente.

Traerá como novedad para esta edición premios concedidos por los entusiastas de la gastronomía con la categoría del premio del público, el cual será otorgado a una personalidad destacada por su trayectoria durante el año 2020, y el premio a la iniciativa, el cual es concedido a una empresa o institución destacada por sus aportes en el mismo año.

La AGH invitó a los entusiastas, profesionales y empresas de la industria gastronómica a que participen activamente con sus opiniones para seleccionar a los más destacados de la industria.

Los premios, que nacieron en el 2014, serán entregados en cuatro categorías: premio a la excelencia gastronómica, premio a la iniciativa en la gastronomía, premio del público y premio a la comunicación gastronómica.

Un comité conformado por representantes de diversas áreas del sector gastronómico y hostelero elegirá a los ganadores, que serán informados el 15 de abril.

Los premios serán entregados en un acto que da inicio a la plataforma “En ruta hacia Expogastronómica 2021”, el día 18 de mayo a las 7:30 de la noche.

Tags relacionados