Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODA

Sully Bonnelly: “Tenemos que crear ropa que nos haga sonreír”

Sully Bonnelly

Sully Bonnelly

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo, RD

El diseñador dominicano Sully Bonnelly ha creado una colección alegre para hacerte sonreír. La propuesta está inspirada en #mundosully, un universo en que da un enfoque protagónico a colores “genuinos”, llamándolos desde su misma esencia y en una inspiración de la isla misma, amarillo de la flor de mantequilla, coral por la flor coralillo, el rosado de la rosa de Bayahibe, y el azul, su principal tono, un color del futuro, que evoca la Casa Azul de Frida Kahlo en México.

El profesional ha creado esta colección de trajes de baño para Moda Jumbo Primavera Verano 2021 by Sully Bonnelly, una muestra versátil y novedosa que permitirá complicidad de estilos para toda la familia. Está compuesta por un estallido de colores vibrantes, estampados geométricos, florales y animal, con tonos que permiten lograr infinitas combinaciones.

Para Bonnelly, la idea de esta colección es que la combinación de colores y estampados “peguen” uniendo un floral caribeño con flor de la cayena y follaje tropical, junto a un geométrico, con inspiración de mediados del siglo pasado o inspirado en los pisos “alfombra” que existían en una de las casas donde creció en Gascue y un detalle que no puede faltar en sus colecciones, el de animal, diseñado, tanto con los colores de la colección, o el grupo en blanco y negro, que va perfecto con las piezas de colores.

En esta propuesta, el diseñador presenta su #mundosully, con una alegre colección inspirada en las memorias de sus viajes alrededor del mundo, que transportan a los usuarios a través de los colores, texturas, ritmos y fragancias. A su juicio la moda al igual que todos los renglones comerciales están sujetos a cambios, en una nueva era marcada por la pandemia.

Para ellas y ellos

Originalmente esta colección se concibió para mujer únicamente, pero en esta cuarta ocasión, el equipo de trabajo que dirige Cristina Cuadra asumió el éxito que tuvo la pasada colección y debido a la unión que se dio en pandemia en todos los hogares, decidió incluir a hombres, niños y niñas, en una armoniosa colección para toda la familia, aunque enfatizando en la reina de la casa, la mujer.

“A la mujer dominicana le gusta la moda, le gusta vestirse bien, le gusta sentirse bien y sabe lo que está pasando en el mundo. Estas son algunas de las cosas que tomamos en consideración cuando estamos trabajando en la colección, pero lo más importante es que cada pieza es importante. Estamos muy claros que la mujer dominicana quiere novedad y mucho color, por lo que cada pieza es única, diseñada en Nueva York con exclusividad para las tiendas Jumbo”, comenta el diseñador.

Desde 2013

Bonnelly comenzó a colaborar con la referida marca en el 2013 y han logrado una mutual llena de confianza y respeto, ya que permiten al diseñador desarrollar sus propuestas y conceptos en todo el sentido de la palabra, así como la escogencia del staff, una fórmula que funciona a todos y ha dado excelentes resultados.

Las prendas de la colección podrán intercambiarse entre sí.

Las piezas dan a los consumidores el lujo de obtener trajes de baño únicos.