Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete
La Vida

La fe nos sustenta en medio de la prueba

Pastora Montserrat Bogaert

Me ha sido necesario escri­biros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe… Judas 1: 3. La fe tiene que sustentar­se en la Palabra de Dios pa­ra que podamos estar fir­mes, resistir las asechanzas del enemigo y no perder la corona de vida.

Situaciones difíciles tene­mos que afrontar todos los días, como olas cuando gol­pean las rocas que, al paso del tiempo, van desgastán­dose hasta convertirse en arena. La enorme roca de­jó de ser roca por las fuer­tes embestidas que recibía día tras día. No tenía alter­nativa porque no podía de­fenderse y, al final, las aguas cumplieron su propósito: la destruyeron.

Los problemas nos des­gastan, nos enferman y has­ta nos destruyen, haciéndo­nos perder todo. Son tan fuertes los golpes que po­cas veces recuperamos lo que perdimos, porque la fe que teníamos era tan frágil que no pudo man­tenerse.

Tenemos que luchar ardientemente por la fe que Jesucristo nos ha da­do, no dudando sino cre­yendo que al que pelea y se defiende en Su Nom­bre no pueden destruir­lo; porque Él se ha puesto como defensa alrededor de nosotros para que na­da que quiera golpearnos pueda destruirnos.

Tags relacionados