Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Los Mameyes ya tiene centro de rehabilitación y terapia física

Renew abrió una nueva sucursal en esta zona de Santo Domingo Este

Con el objetivo de seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes, el Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew abrió una sucursal en el sector de Los Mameyes.

Según una nota de prensa, con este novedoso espacio se busca seguir brindando "una atención óptima de acuerdo con las necesidades, expectativas de cada paciente y su proceso médico de recuperación".

El centro "cuenta con la misma calidad y servicios de nuestro centro principal", resaltó Reinaldo Ferrer, ejecutivo de este centro de salud.

Entre los servicios que ofrece se encuentran terapia física, terapia ocupacional, terapias para lesiones neurológicas, terapia del habla, fisiatría, nutrición, terapia de descomprensión en columna cervical, dorsal y lumbar, terapia bipedestación.

También ofrece tratamientos para lesiones como secuelas de accidente cerebrovascular (ACV), lesiones articulares, parálisis facial, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, parálisis cerebral infantil, tendinitis, dolor muscular, espondilitis, entre otros existentes en la sede principal y que serán añadidos a corto plazo.

Ferrer señaló que se han adaptado a los protocolos actuales de bioseguridad y el personal de ambos centros está protegido con guantes, lentes, mascarillas, trajes de seguridad y gorros. Además, atomizadores con alcohol en cada área para desinfectar una vez hayan atendido a un paciente, papel camillas en cada cambio.

Además, aseguró que todo aquel que acude a los centros debe pasar por un espacio preparado con una alfombra de cloro y secados para los calzados, alcohol en las manos, brazos y objetos, gel antibacterial en todas las áreas, uso indispensable de las mascarillas, indicaciones de distanciamiento social en todas las áreas, un chequeo a través de un termómetro infrarrojo para tomar la temperatura a distancia y una higiene estricta en ambos centros.

"Nuestra prioridad es proteger tanto a los pacientes como a nuestro personal", declaró.

Tags relacionados