Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En 2021

¡Atrévete a encontrar la salida!

La psicóloga Olga María Renville te dice cómo hacerlo en un libro pequeño, de siete capítulos y muy fácil de leer

En su libro Encontrando la salida, Olga María Renville cuenta situaciones difíciles de su vida y cómo las ha superado.

En su libro Encontrando la salida, Olga María Renville cuenta situaciones difíciles de su vida y cómo las ha superado.

La psicóloga y experta en filosofía mental Olga María Renville también ha vivido situaciones difíciles en su vida. Te los cuenta a través de su libro Encontrando la salida, en el que también narra cómo ha salido airosa de momentos de duelo, ansiedad y tristeza.

“Es un libro creado con el corazón, al que llamé así porque en él te cuento parte de mi historia y las soluciones que apliqué, y aún aplico a las crisis emocionales que los cambios pueden representar en la vida. En esta, mi primera obra, te brindo las herramientas que me ayudaron a superar cada obstáculo que viví, y que justo ahora me ayudan a ayudar a otros”, comenta la especialista.

La experta dice que se trata de un libro pequeño, de siete capítulos y muy fácil de leer para una mayor y mejor comprensión.

“En él te cuento dos de las situaciones más difíciles por las que he atravesado en mi vida. Fue el haber quedado viuda y el tener que dejar mi país para irme a vivir al extranjero. Dos momentos de mucha ansiedad”, dice Renville.

Para lograr encontrar la salida a ese laberinto en el que cayó producto de estas situaciones, tuvo que buscar de la conjunción de varias técnicas y el enfoque espiritual, no religioso.

“Era buscar ese equilibrio que guía mis pasos hacia la salida correcta, hasta que, por fin, encontré la luz y hoy, con este libro quiero que encuentres también la tuya”, expresa.

Olga María Renville

Tags relacionados