Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LOGRO

Galardonado por World Of Fine Wines

La variada selección de vinos del restaurante, va complementada con la oferta gastronómica del chef Saverio Stassi, su propietario. FE

La variada selección de vinos del restaurante, va complementada con la oferta gastronómica del chef Saverio Stassi, su propietario. FE

La revista del vino ‘World of Fine Wines’ anuncia cada año las mejores listas de vino del mundo en asociaciónn con Coravin, una compañía que posee un sistema especializado para la preservación del vino.

Los premios se dedican a resaltar las bondades de las mejores cartas de vino en los mejores restaurantes alrededor del mundo, siendo galardonado este 2020, el restaurante Ajualä, en Santo Domingo, República Dominicana en la categoría ‘Best By-the-Glass Wine List With Coravin 2020’ para Centroamérica y Suramérica: Mejor carta de vino por copa de Centroamérica y Suramérica.

Esta lista de los mejores vinos del mundo es la más prestigiosa y rigurosa selección de cartas de vino, con un jurado experto que evalúa las cartas de más de 1,000 restaurantes en todos los continentes. El panel de expertos que evalúan estas cartas incluye maestros de vino y el mejor Sommelier del mundo para garantizar la credibilidad e integridad de la competencia.

Dentro de los restaurantes reconocidos de este galardónn también se encuentran: Eleven Madison Park, New York - Mejor carta de vinos del mundoñ Wally’s, Beverly Hills - Mejor carta de vinos por copa del mundo ‘Atelier de Joël Robuchon, Hong Kong - Mejor carta de vinos por copa de Asia - Piazza Duomo, Alba - Mejor carta de vinos por copa en Europa.

SEPA MÁS

Reconocimiento La oferta de vinos por copa del restaurante Ajualä, es un proyecto desarrollado en conjunto con su Wine Consultant Thomas Sartori de Spot 21, quién constantemente se mantiene revisando y actualizando la selección para que sea variada y representativa de las principales regiones del mundo del vino. En Ajualä, el comensal puede disfrutar de una selección de vinos de alta gama, por copa, gracias a la tecnología del coravin.

Tags relacionados