Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

La buena gastronomía te espera en la Ruta de Tapas

La edición 2020 de la Ruta de Tapas de la República Dominicana quedó abierta oficialmente y se puede disfrutar en más de 40 establecimientos gastronómicos a nivel nacional.

Los restaurantes, bares y pastelerías oficiales ofrecen al público una experiencia de “tapeo” del 2 al 13 de diciembre.

La Ruta de Tapas 2020 busca realzar los sabores de los principales destinos gastronómicos del país, ofreciendo una atractiva experiencia gastronómica para comer tapas y maridarlas con una bebida recomendada, al tiempo que sirve de plataforma para reactivar la actividad hostelera de la nación, promoviendo la visita y la reactivación económica del comercio interno a través del consumo en los establecimientos participantes.

En la gastronomía mundial las tapas tienen mucho atractivo para el público amante de la buena comida, las tendencias culinarias e interesado en el turismo gastronómico.

“La experiencia consiste en ordenar en uno o varios de los establecimientos gastronómicos oficiales la oferta de la Ruta de Tapas aprovechando los precios especiales y amenidades ofrecidas por los patrocinadores oficiales del festival gastronómico”, citó Raymundo Morales, organizador del evento.

La Ruta de Tapas de la República Dominicana es auspiciada por Vinos Cune, Cool Heaven y Frutop y Cardnet, y cuenta con el apoyo mediático especializado de Hostelería News y el apoyo comercial de la plataforma gastronómica Taste.

La apertura fue realizada en Cava Alta con la presencia de los principales propietarios de restaurantes del país y entusiastas de la buena gastronomía.

Este evento es organizado por Host 360 y apoyado por la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería.

La lista completa de establecimientos participantes y la posibilidad de comprar en línea las experiencias están disponibles en taste.do.

Tags relacionados