Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRECIMIENTO PERSONAL

Zaidy Di Franco publica libro “Camino al alma - En tiempos de tribulación”

Zaidy Di Franco es terapeuta, coach y está certificada en programación neurolingüística. Cortesía de la autora

Zaidy Di Franco es terapeuta, coach y está certificada en programación neurolingüística. Cortesía de la autora

Recientemente fue publicado el libro Camino al alma - En tiempos de tribulación, por la autora Zaidy Di Franco, quien es terapeuta y acompañante del alma, coach certificada en programación neurolingüística, maestra de Un curso de milagros y cofundadora y presidenta de la Fundación Cecura Santo Domingo.

Di Franco, a través de sus dulces palabras, aborda el perdón y la curación de actitudes como una vía clara y precisa para liberarnos de las barreras mentales y espirituales que nos alejan de la felicidad.

A pocas horas de haber salido al mercado el libro logró posicionarse como Amazon Best Seller en las categorías Book Release, Salud y Familia, Desarrollo Personal y Autoayuda, así como en Autoayuda-Lecturas Breves.

El libro que fue editado por Paola Amador e ilustrado por Carolina Ortiz.

El prólogo estuvo a cargo de Gerald G. Jampolsky y Diane V. Cirincione, mentores de Di Franco, autores de más de 20 libros y recipientes de múltiples premios humanitarios por su trabajo alrededor del mundo, a través de su Centro de Curación de Actitudes.

En el prólogo Jampolsky y Cirincione expresan: “El libro de Zaidy, Camino al alma, es un tesoro de Amor. De una manera profundamente personal, ella reflexiona y comparte su viaje de aprender a ser humana; un viaje para convertirse en un ser consciente y responsable de su propia experiencia y aprendizaje. Zaidy comparte el camino de su alma, para recordarnos que sigamos nuestro propio camino hacia la paz interior. Su libro nos guía a sentir nuestras emociones, a perdonar, a tomar decisiones conscientes y a cambiar nuestras percepciones de nosotros mismos y del mundo. Mientras lees sobre el viaje de Zaidy, te invitamos a abrir tu corazón, mente y espíritu para que puedas descubrir los regalos que te esperan, incluso en tiempos de crisis, tribulación y miedo. Este libro ha tocado nuestros corazones y estamos seguros de que tocará el tuyo, porque Zaidy ha compartido su verdadero corazón con nosotros”.

La puesta en circulación del libro fue realizada a través de la plataforma digital Facebook y contó con la intervención del cantautor dominicano Pavel Núñez, la maestra de ceremonias Sandy Pou y el emprendedor espiritual y despertador de consciencia Steve Lalane, fundador de Greatness Academy, quien tuvo a cargo un espacio contemplativo durante el lanzamiento. También compartieron sus experiencias Paola Amador, como editora, y Carolina Ortiz, como ilustradora.

Camino al alma - En tiempos de tribulación puede adquirirse en versión física y digital, a través de Amazon.com y de la página web de la autora zaidydifranco.com.

El año pasado la autora presentó Camino al alma - Palabras de luz, una compilación de reflexiones inéditas disponible a través de todas las plataformas digitales. Esta, su primera producción, fue musicalizada por Pavel Núñez. A través de estas palabras de luz, Zaidy nos traza un camino de autoconocimiento, perdón, compasión, amor y transformación en momentos de dificultad, que nos llevan a la tan anhelada paz interior.