Listin Diario Logo
14 de enero 2021, actualizado a las 12:35 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida lunes, 30 de noviembre de 2020

SERVICIO

Tarjetas: Nuevo método de pago sin utilizarlas

  • Tarjetas: Nuevo método de pago sin utilizarlas

    Los clientes de Banco Promerica pueden realizar sus pagos desde sus celulares Android y desde los dispositivos Garmin y Fitbit.

Santo Domingo, RD

Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios y productos innovadores, Banco Promerica dispone de un nuevo método de pago llamado Promerica Pay, una billetera digital que transforma el teléfono celular en un medio de pago, para que el usuario realice sus compras sin necesidad de llevar consigo dinero en efectivo o sus tarjetas de crédito o débito. La plataforma Promerica Pay, es la primera en ofrecer la unión entre su hub de Visa a nivel mundial, destacando la relevancia entre la relación existente entre Visa y Grupo Promerica en el ámbito regional.

Adicionalmente, este servicio de pagos digitales se encuentra integrado en las billeteras Fitbit Pay™ y Garmin Pay™, donde los clientes podrán transformar sus relojes inteligentes en su medio de pago sin necesidad de efectivo o tarjeta física. La funcionalidad de Fitbit Pay y Garmin Pay está disponible para celulares Iphone y Android. Siendo Banco Promerica pionero en el mercado al ofrecer este servicio a través de estas plataformas.

En una primera versión para República Dominicana, la novedad está habilitada para celulares inteligentes con sistema operativo Android que cuenten con la tecnología de Comunicaciones de Campo Cercano NFC (Near Field Communications) y para el portafolio de tarjetas VISA. Para las billeteras Fitbit Pay y Garmin Pay el servicio está disponible tanto en celulares Iphone como Android.