Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuarta edición: ‘Hombre A la Moda’ con nueva realidad

La revista Hombre A la Moda arriba a su cuarto aniversario. La publicación espe­cializada de LISTÍN DIARIO se enfoca en temas de tendencias y estilo para el públi­co masculino, ha logrado posi­cionarse rápidamente como un referente de los productos edi­toriales que encuentran en el hombre moderno su motor e inspiración.

Publicada anualmente, la re­vista Hombre A la Moda pre­senta a través de un completo resumen, un contenido de inte­rés para el hombre de hoy, que abarca moda, tecnología, esti­lo de vida, cuidado personal, viajes, así como el amplio pa­norama que conforma el mun­do masculino actual. La presen­te edición está influenciada por los acontecimientos que han marcado el 2020, y lo han defi­nido como un año que inevita­blemente nos ha llevado a la re­flexión y el replanteamiento de la cotidianidad.

El contenido de esta propuesta refleja la actualidad desde la pers­pectiva del hombre que ha modi­ficado su forma de vida a partir de la pandemia por la Covid-19 y el posterior confinamiento, hasta fi­nalmente comenzar a construir una nueva realidad que en lo ade­lante define su día a día.

De portada

El joven empresario Maeno Gó­mez Casanova ocupa la porta­da en esta cuarta edición. Con el título “Conversación con un hombre de estos tiempos”, se in­troduce la entrevista en la que el protagonista de esta edición expresa su parecer y experien­cia personal durante este año retador para el mundo, y espe­cialmente complejo para el em­presariado. Las diversas aristas de su personalidad se presen­tan a través de las respuestas a la entrevista, reflejando así al ser humano, al hombre y al ente de negocios que ha encontrado en esta especial situación una oportunidad para reinventarse.

El icónico cover fue realiza­do por el fotógrafo Jochy Fersobe con la dirección de estilo de Jose­lo Franjul. Como locación Galería Lyle O. Reitzel Arte Contemporá­neo, empleando la obra ‘Pande­mic 3 2020’ del artista cubano-americano Luis Cruz Azaceta.

Temas de interés

Al ser una publicación anual, el reto siempre presente para Hombre A la Moda es lograr un resumen actual y completo, que recoja tendencias del momento y del futuro próximo en todo lo que respecta a moda y estilo de vida, tomando temas de actuali­dad como plataforma, de esta forma la política, la música, la ciencia, reco­mendaciones de compras y más con­forman la selección de temas para el disfrute del lector.

Equipo

Hombre A la Moda se rige bajo el concepto de A la Moda, revis­ta líder especializada en moda de LISTÍN DIARIO con 30 años en el mercado. Las tendencias de mo­da son su clave principal y con este precepto se desarrolla es­ta nueva marca, que con apenas cuatro años se ha posicionado.

La edición está a cargo de Diana Suriel, y en el presen­te número el estilista y consul­tor de imagen Joselo Franjul ha realizado los conceptos edito­riales para el amplio bloque de moda.

La dirección de arte estuvo a cargo de Yunell León, diseñado­ra multidisciplinaria egresada de Chavón la Escuela de Diseño. En la fotografía destacan los tra­bajos de Hairo Rojas, César Sán­chez y Eduardo Javier, mientras que el editorial de portada estu­vo a cargo de Jochy Fersobe.

SEPA MÁS

Dónde encontrarla

La revista Hombre A la Mo­da es una publicación no en­cartada del Listín Diario. Se encuentra a la venta en los puestos de revistas y ade­más disponible por suscrip­ción marcando el núme­ro 809-686-6688 opción 3. De la misma forma, la revis­ta mantiene presencia digi­tal a través de sus redes socia­les en Instagram y Facebook con el usuario @hombreala­modard.

Tags relacionados