Turismo

Estrategia de reinversión: Concepto marino en nuevo hotel

Bahía Príncipe Grand El Portillo es su nombre y lo reabre Grupo Piñero.

La reforma del hotel ha sido desarrollada bajo el concepto ‘Espejo del Mar’, que pone en valor el mar, elemento que rodea el resort.

El próximo cua­tro de diciem­bre se abrirán las puertas del ho­tel Bahía Prín­cipe Grand El Portillo. La re­apertura se produce tras una remodelación de sus áreas comunes, motivada por un incendio que sufrió el esta­blecimiento durante el perío­do en el que cesó su actividad por la pandemia y que afec­tó a varias zonas del resort. Con este hito, el grupo pone de manifiesto su compromi­so por continuar aportando valor al sector turístico y, en concreto, su firme apuesta por fomentar y promocionar el destino de Samaná.

Situado en uno de los en­claves más privilegiados de la península de Samaná y junto a uno de los pueblos más pin­torescos y emblemáticos del país, Las Terrenas, la recon­ceptualización del referido ho­tel toma como hilo conductor el mar, elemento que ha inspi­rado el nuevo diseño del esta­blecimiento para convertirlo en el reflejo de él. De este mo­do, la reforma ha sido desarro­llada bajo el concepto ‘Espejo del Mar’ y, tras ella, cada una de las zonas comunes del ho­tel transmiten a los huéspedes la luz y los colores característi­cos del entorno marino que le rodea, gracias a la diversidad de texturas y materiales utili­zados.

Asimismo, a nivel arquitec­tónico, el hotel se inspira tam­bién en el mar. En este senti­do, está repleto de referencias coloniales costeras y presenta una estructura similar a la de un pueblo marinero. A esto se suma la oferta gastronómica es otro de los atractivos del es­tablecimiento, que cuenta con seis restaurantes, cada uno de ellos reflejo de distintos ma­res, y que se complementan con ocho bares.

SEPA MÁS Compromiso “En Grupo Piñero man­tenemos un firme com­promiso con ofrecer a nuestros huéspedes expe­riencias únicas y emocio­nantes a través del desa­rrollo de espacios diferen­ciales que contribuyan a generar recuerdos inolvi­dables de sus estancias en nuestros establecimien­tos”, afirma Isabel Piñero, vicepresidenta de marke­ting y comunicación de la firma. “En esta ocasión, hemos querido reforzar el vínculo del hotel con su entorno para que los clientes saboreen el mar en estado puro”, añade.

Tags relacionados